Pronto Rental

Nosotros

Somos una empresa líder en Colombia y prestamos el mejor servicio de alquiler de maquinaria en bogota y sabana. Somos una compañía LOXAM y tenemos los estándares mas altos en calidad, servicio, seguridad y cuidado y conservación de los recursos.

Nosotros

Una marca fuerte que aporta múltiples soluciones

Comprometidos con la seguridad de nuestros empleados, proveedores, clientes y todos aquellos que intervienen en las operaciones de todos los días. Nuestra certificación ISO9001 respalda el compromiso de proporcionar los mejores servicios en calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Estamos responsabilizados y comprometidos en disminuir la huella de carbono global y gestionar los recursos de manera responsable.

Todos los objetivos corporativos son nuestro reto y por eso trabajamos en la mejor corporación del mundo, lo que nos lleva a ser eficientes, efectivos, trabajar con calidad social y estar orgullosos de ser Pronto Rental, una empresa LOXAM, somos GPTW

Experiencia

Esto es
Pronto Rental

Somos los mejores. Somos la empresa con mayor cantidad de máquinas de elevación, la empresa con la flota más renovada y reciente del mercado y pertenecemos a la primera empresa más grande de Europa y la segunda empresa más grande del mundo con presencia en 30 países y más de 1.000 puntos de servicio y despacho de máquinas.

Máquinas de
Elevación
0
Clientes
Atendidos
0
Contratos de
Alquiler
+ 0
Años de operación
en Colombia
+ 0

Esto es LOXAM

Países
0
Años en el
mercado
0
Empleados
0
Unidades para alquilar
+ 0
Sucursales
+ 0

Máquinas modelos
2019 a 2024.

Nuestro Equipo

Apasionados

Somos Great Place to work (GPTW), calificación que nos otorgan por la seriedad y calidez con la que manejemos nuestro recurso humano y el de todos nuestros colaboradores. No solamente somos una empresa seria y responsable, somo exigentes y perseguimos objetivos retadores, cumpliendo siempre las normas, regulación y leyes que nos cobijan como empresa. Somos ISO 9001 lo que nos fortalece para entregar siempre un servicio calificado, veraz y en cumplimiento con las expectativas de todos los clientes y el mercado.

Alquiler de maquinaria

Líderes en Elevación: Experiencia, Innovación y Confianza

Con 300 máquinas de elevación y una década de experiencia nacional, sumada a 60 años a nivel global, ofrecemos servicios de alquiler de maquinaria actualizada hasta 2024. ¡Más de 4500 clientes satisfechos respaldan nuestra trayectoria!

Nuevos Contratos
0%
Clientes Satisfechos
0%

+4500

Proyectos